Chistes de Pepito

Mamá: Pepito, ordena tu habitación

Pepito: Necesito tiempo

Mamá: Como que más tiempo, ponte hacerlo ahora mismo.

Pepito: Te repito Mamá, que necesito tiempo.

Mammá: ¿Para que necesitas más tiempo?

Pepito: Porque el tiempo pone todo en su lugar.

:D :D :D :D ;D xD :-D

__________________________________

 

Clases de Matematicas.

Profesor: A ver Pepito: Si tengo 3 pizzas y te quito 2. ¿Cuantas pizzas te queda?

Pepito: 3 y un cadaver.

:D :D :D :D ;D xD :-D

__________________________________

Pepito en la escuela:

Maestra: A ver Pepito. Si tengo en una mano 5 manzanas y en otra tengo 6 Manzanas, que tengo.

Pepito: Unas manos muy grandes maestra.

:D :D :D :D :D ;D

________________________________________________

Pepito llega a su casa y le dice a su Mamá:

Pepito: Mam, Mama, en la escuela me dicen el mentiroso.

Mamá: Callate, que ni siquiera vas al escuela

:D :D :D :D :D ;D  XD

  ______________________________________________

Pepito en el catesismo.

Pepito se encontraba en sus clases de catesismos cuando la catequista le pregunta:

Catequista: ¿Tu rezas antes de comer Pepito?

Pepito: No es necesario.

Catequista: ¿ Porque?

Pepito: Porque mi mamá si cocina bien.

:D :D :D :D :D ;D

  ___________________________________________________

Pepito y la tortillas.

Un día la Mamá de Pepito mando a su hijo por las tortillas; Pepito muy alegre fue por ellas, en eso ve el concurso mis México en la plaza principal de la ciudad. Pepito se queda gozando del evento por un largo rato. Cuando regresa a la casa le cuenta a su Mamá lo que vio.

Pepito: Entonses empezáron a pasar muchas mujeres bien bonitas, estaba miss Puebla, Miss Guadalajara, Miss Veracruz, Miss San Luis Potosi...

La Mamá lo interrumpe y le dice:

Mamá: ¿Y mis Tortillas?

Pepito: Fijate que a esa no la vi.

:D :D :D :D

________________________________________________ 

 

 Pepito el Soberbio.

Pepito llega de la escuela a su casa y le dice llorando a su Mamá:

Pepito: ¡Mami! ¡En la escuela me dijeron el que soy un payaso soberbio!

Mamá: ¿Que dijeron?

Pepito: ¡No repito Mamá, No repito!

:D  :D  :D
__________________________________________________________________

Pepito y su Mamá:


Pepito nuevamente llega a su casa y le dice a su Mamá llorando.

Pepito: ¡Mami! Los niños de la escuela me dicen el dientón.

Mamá: No les hagas caso Hijito. Pero levanta la cabeza que estas rayando el piso.

:D  :D  :D
___________________________________________________________________

PEPITO Y SU CUADERNO.


Mamá: Pepito. ¿Dónde esta tu libreta de Matematica?

Pepito: Con el consejero estudiantil

Mamá: ¿Y porque esta ahí?

Pepito: Porque la libreta tiene muchos problemas.

:D  :D  :D
__________________________________________________________________

PERROS MARAVILLA.


Luisito: Mi perro se hace el muertito y puede parase en dos patas cuando se lo pido

Pepito: Eso no es nada mi perro sabe decir su nombre.

Luisito: ¿Enserio? ¿Como se llama?

Pepito: Guau, Guau

:D  :D  :D

______________________________________________________________________

COMO TODAS LAS MAMÁS


Pepito: Mamá. No encuentro las palabras para decirte cuanto te amo.

Mamá: ¿Y si las encuentro que te hago?

:D   :D  :D




Comentarios